Imagen: Rahul Rodriguez / Flickr

email-marketingEl e-mail marketing consiste en el envío masivo de correos electrónicos a grupos de personas clasificados e identificados que pueden tener un alto grado de interés en los productos y servicios que su empresa ofrece. Estos correos electrónicos pueden tener diferentes objetivos, como pueden ser: promover su marca, impulsar un producto, dar a conocer nuevos productos, visibilizar ofertas y promociones, ampliar la base de correos electrónicos entre otros.

Aproveche los intereses de sus clientes, y hágales saber sobre nuevos productos, ofertas y promociones, genere listas de correo electrónico, y envíele información corta y relevante, que lo animen a visitar su negocio y realizar nuevas compras.

Actualmente casi todos los usuarios de Internet tienen una cuenta de correo electrónico, por lo tanto las campañas de e-mail marketing son una estrategia de mercadeo bastante efectiva si se hace de manera correcta, ya que en caso contrario puede ser vista como correos intrusivos y catalogarse como spam, debido a esto, la estrategia debe ser correctamente diseñada, los correos electrónicos deben contener información pertinente y relevante para los destinatarios y preferiblemente deben ser ellos quienes autoricen el envio de información por estos medios.

Nuestro servicio de ideación planeación y ejecución de campañas de e-mail marketing incluye de manera general los siguientes aspectos:

  • Creación y / o administración de su base de datos de correos electrónicos.
  • Creación de promociones y ofertas que despierten la atención y el interés de los clientes e inviten a
  • Diseño de los correos electrónicos en formato html y texto.
  • Envío de los correos electrónicos de manera segmentada a los públicos objetivos
  • Seguimiento de la campaña, optimización y depuración de la base de datos de correos.
  • Análisis, evaluación de resultados y entrega de informes.

 

¿ Esta listo para implementar esta estrategia en su empresa o negocio, necesita más información ? ¡ Contáctenos !

 

Scroll to top