La empresaLatin Business limitada, es una empresa que ofrece servicios informáticos, en áreas diversas relacionadas con las redes de datos, la informática y el diseño de software. Desde el año 2006 nos orientamos hacia el diseño y desarrollo de aplicaciones web, especialmente enfocado a las Mipymes.

Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en torno a 3 aspectos fundamentales que maneja la empresa: el diseño y desarrollo web, la analítica web y social media, y la generación creativa, asertiva y estratégica de contenidos.

Nuestra mayor interés y experiencia está en la web y sus herramientas como principal medio de difusión, promoción y publicidad de las marcas empresariales, por ello nos especializamos en el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO: Search Engine Optimization), el uso de los medios sociales y optimización de la publicidad de pago a través de Google Adwords y Facebook Ads.

 

Como trabajamos:

Estamos enfocados en el desarrollo de aplicaciones y servicios web. Nuestra estrategia es apoyar a las Mipymes con el ánimo de darles presencia en Internet, y que la aprovechen al máximo para publicitar sus productos y / o servicios. Para ello comenzamos generando presencia a través de sus portales web, optimizamos este recurso, lo posicionamos para su sector específico y lo complementamos con el uso de importantes canales de interacción de la marca como son los medios sociales, que ayudan a generar comunidades en torno a la marca, tráfico a sus sitios y posteriormente conversiones (suscripciones, correos, compras, etc). Todo lo anterior lo desarrollamos a través de estrategias de inbound marketing y outbound marketing.

 

Misión:

Generar presencia de las Mipymes de la región en Internet, posicionándolas en su sector, haciéndolas visibles y fáciles de encontrar en la web para su público objetivo.

 

Objetivos:

  1. Impulsar y motivar a las Mipymes en el uso de su portal web y los medios sociales como herramientas de promoción, publicidad y venta de sus productos y servicios.
  2. Apoyar a las Mipymes en el mejor uso de internet y las redes sociales como elementos potenciadores y dinamizadores de su marca.
  3. Aumentar la visibilidad de nuestros clientes.
Scroll to top